jueves, 13 de enero de 2011

Ya se va acercando el dia...


El proximo domingo dia 16 a la 1 de la tarde en la casa de la Condesa Torre Isabel, será la presentación de el cartel oficial de la semana santa de motril 2011, en la instantanea de este año podremos contemplar a Nuestro Padre Jesús de Pasión, coincidiendo asi con el XXV aniversario de la fundación de esta cofradia, el presentador es un gran amigo mio, el es Jesus Ortiz, el que seguro nos deleitara con una presentación digna de su motril del alma, ese motril que en la lejania añora y al que siempre está deseando volver aunque sea, como bien dice el, un par de diillas.

Seguro que sus palabras le podrán la piel de gallina a más de uno y a más de dos, os lo puedo asegurar, ya que aparte de ser un gran amigo, un gran vecino, es gran poeta y gran orador.
Jesus muchas gracias, ya sabes porque jejejejeje quisiera desearte la mejor de las suertes, aunque se que lo llevas muy preparado y no te hará falta, eso si seguro que estarás rodeado de amigos que te harán sentir como en casa, ya solo te quedan unos dias, disfruta de ese momento, tu momento.

Y al igual que El Maestro ha estado en todo momento con nuestra amiga Belén, el domingo estará con todos nosotros, porque el el muy grande.

2 comentarios:

Jesús Ortiz dijo...

Acabas de dejarme sin palabras, Noelia. Sabes que sabiéndome poseedor de tu amistad, ya todo lo demás no es necesario. De todos modos, te agradezco mucho muchísimo la atención que tienes conmigo, dedicándome tan bellas palabras salidas directamente del corazón, y sabes que siempre me vas a tener para lo que necesites.
Un beso muy grande

Noelia López dijo...

Me alegro que te haya gustado Jesus y me encanto estar alli el domingo, para poder escuchar las cosas tan bonitas que dijiste