domingo, 20 de febrero de 2011

No lo olvidaré Alan


El día 18 de febrero no lo olvidaré, porque? pues porque pude realizar un sueño y lo pude compartir con mis amigos, espero que la exposición le guste a la gente, pero a la gente que me importa sé que esas fotos le llegaron al corazón, por eso me encuentro feliz.

Llego la hora de la inauguración, no cabía un alma en el centro joven, para empezar, el concejal de cultura y juventud se dirigió con unas palabras a todos los asistentes al acto y después el presidente de la Asociación Motril en Pasión, al que se le notaron los nervios "a punta pala" verdad Roldy? jejejejeje, estuvimos echando un buen ratillo, verdad? después nos fuimos a tomar unas cervecillas de rigor para celebrar el acto y para finalizar ese fantástico día, llegó la guinda del pastel...

La guinda del pastel vino de manos de una persona muy especial para mi, él es amigo, compañero de trabajaderas, hemos compartido muchos momentos muy bonitos y seguro que seguiremos compartiendo, él es Alan SanJuan, miembro de la Banda del Rosario de Motril y costalero del Tumbaiyo, es una persona entregada a sus amigos, a su banda y a su semana santa de Motril, es una persona que todos deberíamos tener siempre al lado, ya que está siempre dispuesto a echarte una mano en lo que sea.

Fue un momento muy bonito y emocionante, se me formo un nudo en la garganta y no es para menos, al ver lo que me entregaste, las palabras que me dedicaste y el mimo con que lo habías preparado todo, quisiera decirte que siempre te estaré agradecida de haberme confiado algo tan importante en tu vida como lo que me entregaste la noche del 18 y que en aquel momento no derrame ninguna lágrima (pero ahora me estoy hinchando, ufffff), pensando en el valor sentimental que contenía esa caja forrada de terciopelo, gracias y mil veces gracias.

3 comentarios:

Jesús Ortiz dijo...

Solo dos cosas.
Momento inolvidable.
Y te lo mereces.
Muchos besos

Autor: Alain Sanjuán Martínez dijo...

Gracias a ti ... Noelia y Rubén,Jesús,Roldy férnando,belén, todos los templarios que estais exos por hacer a un catetillo como yo a aprender mas sobre la amistad el corazón y las buenas intenciones... Alguien me dijo una vez entrega siempre el corazón pues Dios lo creó para que lo regaláramos al hermano/a

GRACIAS ARTISTAS GRACIAS HERMANA¡¡¡

Noelia López dijo...

Ya sabes que siempre me tendrás ahi tendiendote la mano, como aquel Sabado Santo, no me cansaré nunca de darte las gracias.